Economía y Negocios

Cámara de Comercio premia a Modas Kiss

Segundo lugar fue para “Casa Traperas” y el tercero para “Elegí Gourmet”. Evita fue reconocida por su trayectoria.

Por: Edgardo Mora 20 de Diciembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La tradicional tienda penquista, Modas Kiss, gana por segunda vez el concurso a la mejor vitrina navideña, organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo A.G. de Concepción.

“El objetivo principal del concurso es unir al comercio de la ciudad, a través de la decoración de las vitrinas que expone a los clientes el espíritu de la navidad, ya que no se trata sólo de vender productos, sino que también promover la experiencia de vivir una navidad con sentido, donde ya llevamos 10 años realizando esta actividad”, resaltó Arturo Della Torre, presidente del gremio del comercio local.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo A.G. de Concepción aprovechó la oportunidad para agradecer la alianza hecha con Diario Concepción porque “nos hemos potenciado muchísimo en este concurso donde ganó el primer lugar Modas Kiss, el segundo lugar fue para Casa Traperas y el tercer lugar fue para un socio nuestros Elegí Gourmet”.

También hubo reconocimientos al edificio Caracol por su ornamentación y otro para Modas Evita por su trayectoria.

Requerido acerca de las expectativas de ventas para esta temporada navideña, Della Torre respondió: “esperamos que sea como el año pasado, donde tuvimos una buena navidad, ahora el tema del comercio ambulante ha andado más o menos debido a contingencias como marchas que hacen que se desproteja un poco el centro”.

María Blumel, de Modas Kiss, comentó que “encuentro maravilloso que se pueda incentivar a la gente a visitar las vitrinas del comercio, porque una linda vitrina hace destacar más los productos y, además, he ganado dos veces por la navidad la vivo en mis vitrinas”.

En tanto, María José Inzunza, de Casa Trapera, que obtuvo el segundo lugar, señaló “tenemos ropa reciclada en Cochrane 814 y estamos muy contentos, porque la Cámara de Comercio fomenta la participación del micromercado de la ciudad”.

Por su parte, Claudia Caro, de Elegí Gourmet en Aníbal Pinto 363 indicó: “estamos gratamente sorprendidos con el premio, porque nuestra vitrina fue hecha sin pensar en el concurso, pero se agradece porque siempre tratamos de hacer vitrinas que potencien la historia, como es el caso de Isidora Goyenechea”.

Etiquetas