Quince maderero clasificó dramáticamente a semifinales del Torneo Nacional de Clubes, donde medirán fuerzas con el gran candidato... Al cual ya derrotaron este año.
Siete fechas invicto, marcando 11 goles en los últimos 3 partidos, incluyendo la goleada al líder del torneo. El buen momento siderúrgico no es casualidad y así lo desmenuza una de sus figuras.
Todos los años con problemas económicos, líos administrativos y castigos donde se decide lo futbolístico “por secretaría”. ¿Hacia dónde va esta serie? ¿Tiene sentido? Un limbo del que no es fácil salir con vida.
Fernández Vial denunció a General Velásquez. Vallenar hizo lo mismo y también metió a Santa Cruz en el cuento. La Segunda División quedó parada un mes por temas administrativos. Un lío gigante en una categoría “pichanga”.
Sufrió la expulsión de Vittor, las salidas de Droguett y Vadalá, luego vio como Antofagasta le ganaba con un lanzamiento penal. Terrible. Una de esas jornadas donde nada puede salir bien.