“Voy a entrenar el triple, porque quiero estar en Francia”, apuntó con seguridad. También habló de las dificultades que tienen las jugadoras de provincias para llegar a Quilín.
Con el cero en su valla durante cinco juegos seguidos, la racha goleadora de Parraguez y el buen juego mostrado, los acereros tiene argumentos para soñar en grande.
Torneo no se jugará hasta conocer fallo de la segunda sala. Los clubes podrían volver a la acción recién el sábado 13.
No es casualidad. La valla comandada por Lampe, con Huerta y Pereyra como estandartes, es la segunda menos batida del campeonato.
Ex DT de Vial habló de este lío que involucra a 4 clubes y tiene parada la Segunda División.