Economía y Negocios

Nevados de Chillán realizó con éxito evento Trekking Yoga

Conectarse con la naturaleza a través de la práctica del yoga, fue el panorama de fin de semana que ofreció el Resort de Montaña en esta temporada estival. En medio de un paisaje privilegiado, la actividad fue una oportunidad única para relajarse y disfrutar de la cordillera y sus paisajes. La actividad que se desarrolló el sábado 2 de febrero en la cordillera de Ñuble a cargo de la actriz y destacada instructora de yoga Yuyuniz Navas.

Por: Diario Concepción 06 de Febrero 2019
Fotografía: Diario Concepción

Este verano, uno de los lugares más atractivos para visitar en la nueva Región de Ñuble es Nevados de Chillán. El resort de montaña, reconocido por segundo año consecutivo como el mejor centro de ski del país, destaca por su amplia oferta hotelera, termas de origen natural y diversas actividades outdoor.

El fin de semana se vistió de espiritualidad y energía femenina en Nevados de Chillán, gracias al Trekking Yoga organizado por el Resort de Montaña, que combino la actividad física con la práctica de yoga, el cual estuvo a cargo de Yuyuniz Navas y al cual asistieron alrededor de 30 personas quienes disfrutaron, danzaron y recuperaron energía en conexión con la montaña.

Las personas que asistieron a la actividad se mostraron muy felices de haber participado de esta hermosa iniciativa, la cual esperan pueda volver a realizarse nuevamente.

A su vez Yuyuniz Navas quien visitaba por primera vez la cordillera de Ñuble se mostró impresionada por la belleza del lugar, por la calidez y el entusiasmo de la gente que participó de la clase.

Etiquetas