El proceso comenzó recientemente en la UdeC y continuará durante los próximos días con tótems habilitados en distintas casas de estudio de la zona. Revisa los horarios y lugares de atención.
• Se definieron las fechas y lugares para que estudiantes de educación superior verifiquen su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en las comunas de Concepción, Hualpén, Talcahuano y Lota.
• En caso de que la casa de estudios no esté en el listado, los alumnos pueden realizar el trámite directamente en la oficina de atención presencial ubicada en calle Chacabuco 524, Concepción.
Ya se encuentran definidos los lugares y fechas para que los estudiantes de educación superior de la Región del Biobío puedan realizar el proceso de verificación de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
El cronograma, que contempla despliegues en las comunas de Concepción, Hualpén, Talcahuano y Lota, ya tuvo su primera jornada este jueves en la Universidad de Concepción (UdeC), donde el proceso se llevó a cabo entre las 09:00 y las 16:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Para los próximos días, el calendario de verificación con tótems habilitados continuará en las siguientes casas de estudio:
Miércoles 21 de octubre: En el CFT CEDUC UCN (Sede Hualpén), el horario de atención será desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.
Jueves 22 de octubre: El tótem verificador estará disponible en la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), de 14:00 a 17:00 horas.
Jueves 22 de octubre: Durante la misma jornada, se realizará la verificación en INACAP Sede Concepción-Talcahuano, entre las 14:00 y las 17:00 horas.
Viernes 23 de octubre: El proceso cerrará la semana en el Centro de Formación Técnica Lota Arauco, donde se podrán verificar las tarjetas desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.
En caso de que tu casa de estudios no aparezca en este listado, el trámite de validación de la tarjeta también se puede llevar a cabo acudiendo directamente a la oficina de atención presencial, ubicada en calle Chacabuco 524, Concepción.