Economía y Negocios

Corfo lanzará Becas de Capital Humano de Cine y Tv

Por: Edgardo Mora 21 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza ChileCreativo

Con una Master Class del destacado Productor Ejecutivo colombiano Diego Ramírez, socio de Dynamo, empresa productora detrás de la serie Narcos de Netflix, se realizará en Concepción el lanzamiento oficial del Programa de Formación de Producción Ejecutiva de Cine y TV, el que por medio del Programa Becas Capital Humano de Corfo, formará a productores ejecutivos audiovisuales capaces de desarrollar y gestionar proyectos audiovisuales.

Así, más de 100 profesionales de las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Bío Bío, provenientes del mundo de la ingeniería, administración, el derecho, las artes, comunicaciones y audiovisual serán parte de este programa.

“Uno de los objetivos de Corfo es diversificar nuestra matriz productiva, y por ello estamos encomendados por el Presidente Sebastián Piñera a potenciar las Industrias Creativas. Buscamos entregar -desde nuestro quehacer- las condiciones para robustecer la industria audiovisual, especializando al Capital Humano, articulando redes, apoyando las instancias de colaboración y financiamiento de este sector”, señaló Macarena Vera, Directora Ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo de Corfo.

Etiquetas