Cultura y Espectáculos

Pianista Giselle Mainet se presenta en sala principal del Teatro Biobío

Por: Ricardo Cárcamo 06 de Agosto 2019
Fotografía: Giselle Mainet

Un panorama ideal para los seguidores de las melodías clásicas. Hoy, desde las 20 horas en la sala principal del Teatro Biobío, la pianista Giselle Mainet realizará un concierto, el cual lleva por título “Sonata”.

En esta oportunidad, Mainet será acompañada por el violinista Eugenio Pacheco. El repertorio que interpretarán contempla las obras “Sonata para piano en do mayor opus 53 N° 21”, de Beethoven, “Sonata para piano y violín” de Edvard Grieg y “Scherzo” de Johannes Brahms.

“Este concierto se da en el contexto de la convocatoria que se hizo el año pasado a artistas regionales, donde fui seleccionada. Estoy muy contenta, puesto que el teatro lleva funcionando sólo un año y ya tengo la posibilidad  de presentarme ahí”, comentó Mainet, quien además es docente del conservatorio Laurencia Contreras de la UBB, al igual que Eugenio_Pacheco.

Además, comentó que “por supuesto, me gustaría seguir participando dentro de las temporadas futuras del teatro. En esta oportunidad, también invité a una alumna de 10 años, Gabriela Garrido, a quien quiero presentar, pues veo que ella puede tener un bonito futuro en el mundo de la música. Es parte importante de mi vida el trabajo con los futuros pianistas”.

La entrada general para el recital tiene un valor de $3.000, y puede adquirirse en el mismo recinto o a través del sistema Puntoticket.

Etiquetas