Cultura y Espectáculos

Animales Exóticos Desamparados lanza este sábado su nuevo EP

Por: Diario Concepción 24 de Diciembre 2019
Fotografía: Animales Exóticos Desamparados

Luego de suspender el lanzamiento en vivo de su nuevo material de estudio, esto debido a la contingencia por la cual atraviesa el país, la banda penquista Animales Exóticos Desamparados vuelve a los escenarios este sábado en Penco, puntualmente, en el espacio Mi Club.

Show en que mostrarán el EP “Memorias & Desmemorias”, cuarto trabajo de la banda nacida el año 2009, evento que partirá a las 17:00 horas y que, además, contempla distintas expresiones artísticas, tales como performance, exposición de fotografías, feria de discos, poleras y mucho más.

Las entradas tienen un valor general de $2.000 y $4.000 con el disco en formato CD.

“Memorias & Desmemorias” fue grabado durante este 2019 y está inspirado en el texto homónimo del escritor Eduardo Galeano, con sonidos cercanos al post-punk y al post-rock instrumental.

Tras este concierto, la banda viajará a Santiago a presentarse junto a This Towns Needs Guns (UK), grupo que es todo un referente mundial del estilo math-rock, engrosando el cartel del Festival Ladrido 2020 . Evento que se realizará el sábado 11 de enero en Matucana 100 y que, además, contará con la participación de los grupos El cómodo silencio de los que hablan poco y Arrecifes. Las entradas se encuentran disponibles vía Ticketplus.

Etiquetas