Cultura y Espectáculos

Los Tres Tenores y amigos llegan al Teatro UdeC

Concierto, organizado por BCI y patrocinado por Corcudec, tendrá clásicos del repertorio lírico. Las entradas se pueden retirar desde hoy en el recinto.

Por: Mauricio Maldonado 04 de Abril 2019
Fotografía: Cedida

Aunque hace varios años Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl vienen cantando juntos, tanto a nivel nacional como internacional, y la incorporación de la pianista alemana Beatrice Berthold y el violinista Dennis Kolobov dotó de nuevos bríos y sonoridades al proyecto, el cual, la próxima semana llegará a tierras penquistas.

“Enriquece mucho más el show que teníamos, tenemos a dos grandes músicos acompañándonos y lo pasamos súper bien sobre el escenario. Compatibilizamos muy bien y eso se evidencia en la interacción con el público”, acotó Tomckowiack.

Se trata del espectáculo “Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, que gracias a BCI y al patrocinio de Corcudec, se presentará gratis el martes 9 de abril en el Teatro UdeC.

“Para nosotros es un honor visitar Concepción, ciudad que se destaca en lo musical. Estamos muy contentos de llevar este especial repertorio a la comunidad penquista”, dijo el cantante lírico.

Precisamente, el tenor se refirió en detalle sobre lo que la gente podrá oír ese día.

Tratamos de hacer un repertorio muy atractivo para el público, con una primera parte compuesta por arias de óperas más conocidas y, luego, viene el repertorio de canciones italianas, como por ejemplo ‘O sole mio’, ‘Por tí volaré’ y otras como ‘Granada’. Dennis y Beatrice igual interpretan algunas canciones solos, todas muy cercanas al público”.

Esta es la tercera vez que BCI realiza una iniciativa de este tipo. En 2017, partió con una gira jazz y el año pasado con conciertos liberados del pianista Roberto Bravo. Los interesados en asistir a esta especial cita podrán retirar, hoy y mañana, desde el mediodía hasta las 18:30 horas, las entradas gratuitas en la boletería del Teatro UdeC.

Etiquetas