Cultura y Espectáculos

Myriam Hernández pagará su deuda con seguidores de la Región del Bío Bío

Tras cancelar su presentación de noviembre en el Teatro UdeC, cantante llegará a la ciudad en el marco de su gira “La fuerza del amor”.

Por: Ricardo Cárcamo 14 de Diciembre 2018
Fotografía: Cedida

El pasado 11 de noviembre, Myriam Hernández tenía agendado un concierto en el Teatro UdeC. Sin embargo, problemas de salud (una afección viral en la garganta) la obligaron a suspender esta presentación, por lo que sus fanáticos locales no pudieron verla otra vez en vivo. Sin embargo, la cantante vendrá hoy a saldar esa deuda con sus seguidores penquistas, pues realizará dos conciertos, a las 20 y 22:30 horas, en el Teatro Marina del Sol.

Hernández vendrá en el marco de su gira “La fuerza del amor” y quienes habían comprado entradas para el concierto que se canceló podrán ocuparlas para alguno de estos dos recitales, previa validación y confirmación en el sistema Puntoticket.

En esta presentación, la cantante promete hacer un repaso por los principales éxitos de sus 25 años de carrera. Himnos como “Herida”, “Tonto”, “No te he robado nada” y “He vuelto por ti” estarán en el concierto, donde será acompañada de una banda de cinco músicos y dos coros. Además, también incluirá nuevas versiones de éxitos como “Te pareces tanto a él” y “Quiero cantarle al amor”, y un set acústico que recupera algunos sencillos como “Deseo” y “Lloraré”.

Las entradas para los conciertos están disponibles en Puntoticket y los valores son $20.000 balcón, $30.000 platea alta lateral, $40.000 platea alta central, $50.000 platea baja lateral, $60.000 platea baja central y $80.000 primeras filas (precios no incluyen recargo por servicio).

Conquistando el mundo

Hernández regresó esta semana al país, luego de realizar una exitosa gira por el extranjero. Milán, Barcelona, Madrid y Estocolmo fueron las paradas que tuvo en el Viejo Continente, donde todas sus presentaciones contaron con un buen marco de público.

Un proceso de internacionalización que continuará la próxima temporada, pues está en gestiones para realizar una nueva gira por Europa. Además, a inicios de 2019 estará otra vez en Estados Unidos.

Etiquetas