Cultura y Espectáculos

Exposición interactiva Big Bang Park llega al Mall del Centro de Concepción

Por: Mauricio Maldonado 05 de Julio 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un panorama imperdible para las venideras vacaciones de invierno es lo que inaugurará mañana Mall del Centro. Se trata de la Expo Big Bang Park, la cual tienen entre sus atractivos fósiles, dinosaurios y un meteorito de más de 200 kilos.

“Esta exposición ofrece una experiencia para todos los sentidos, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de ver y tocar, por ejemplo, huevos reales de dinosaurios que datan desde hace más de 100 millones de años, fósiles marinos con más de 300 millones de años o el meteorito más grande que hay en el país. Además, se podrá observar y aprender mediante una visita guiada sobre las réplicas, de tamaño real, de diferentes tipos de dinosaurios”, detalló Pedro Mohana, productor general de la muestra.

La exposición, que permanecerá montada hasta el 12 de agosto, estará ubicada en Boulevard del Mall del Centro (primer nivel por Barros Arana) y el valor de las entradas es de $5.990 para mayores de 13 años y $4.990 para niños. Quienes presenten boletas de compra del día en el Mall por $10.000 o más, recibirán un descuento, quedando la entrada en $2.990 y $1.990, respectivamente.

Etiquetas