Cultura y Espectáculos

Alejandro Silva Power Cuarteto ofrecerá máster class y concierto gratuito en San Pedro de la Paz

Fotografía: Gentileza Municipalidad San Pedro de la Paz

San Pedro de la Paz recibirá a la banda de metal progresivo y rock instrumental Alejandro Silva Power Cuarteto, la cual se presentará de forma gratuita en la comuna este viernes 16 de febrero.

El concierto se enmarca en la treceava gira nacional del grupo, la cual promociona su último DVD en vivo lanzado en diciembre de 2017, y contará con un total de 20 presentaciones desde Iquique a Punta Arenas.

Al respecto, el líder y fundador del grupo, Alejandro Silva, comentó sobre visitar la comuna del Bío Bío: “Crecí en San Pedro de la Paz, viví frente a la Laguna Grande los primeros 5 años de vida y para mí es súper especial poder volver estar ahí, es relativamente mágico y cerrar una gira extensa en ese lugar con un concierto con entrada liberada con nuestra música que es idónea para todas las edades, es algo emocionante y esperamos tener una gran convocatoria”, detalló el guitarrista.

El show, que será abierto a todo público, comenzará a las 17:00 horas de este viernes, a un costado del Anfiteatro municipal del Parque Laguna Grande.

Etiquetas