Demoró cuatro días en llegar a la competencia, juntó peso a peso sin ayuda de las autoridades y pasó más de treinta horas arriba de un tren. La campeona del esfuerzo.
Yerko García abrió el marcador en el histórico 5-0 ante Brujas. Después, salió de manera extraña del club, junto a varios compañeros, y ahora volverán jugando por el rival.
Alumno del colegio San Cristóbal lleva tres años destacando, ganando a nivel de Adicpa y ya aspira a más. Entrena en Huachipato con Matías Contreras y su consejo es: juega y estudia
Partido de básquetbol entre Fernández Vial y D. Concepción revivió los viejos fantasmas de una rivalidad mal entendida por unos pocos. Por delincuentes que empañan lo bueno que hacen muchos hinchas de verdad.
Muchachos dirigidos por el reconocido profesor Jaime Urrutia lograron títulos en damas Sub 14 y varones Sub 17. El técnico asegura que a nivel regional viene una camada importante de cesteros que darán que hablar.
Sebastián Chávez, presidente de la rama aurinegra de básquetbol, señaló que “propusimos muchas veces jugar temprano y no en un día de semana”. Víctor Tornería, del club lila, aseguró que “no se tomaron las medidas suficientes”.