Estrella de la Universidad Santo Tomás se alzó como la mejor de su disciplina a nivel regional. A sus 23 años, salió de Punta Arenas, estuvo en el Colo Colo de José Letelier en Santiago y fue campeona mundial de fútbol calle. Hoy, su sueño es vivir del balompié.
Equipo femenino del Campanil bajó su décima estrella de manera consecutiva marcando un hito a nivel local, mientras que las damas de Santo Tomás son las primeras campeonas de futsal. En varones, Universidad de las Américas celebró en ambas categorías y va por el Nacional.
Madrid analizó al líder de Conferencia, destacó adaptación de Lamonte y habló del momento de Carrasco. UdeC llega con marca de 10 triunfos y 10 derrotas.
Club Social, liderado por Cristián Ferrada, aclaró que aquí no hay ningún fallo ejecutoriado, sólo se acogió el recurso y falta mucho paño que cortar.
Desde el técnico Andy Lacroix hasta hinchas de clubes vecinos, se sumaron a la petición del ancla contra Anfa por dejarlos fuera de toda competencia.
Sí, sucedió de nuevo. Otra vez en nuestra zona. El 2019, en Tercera B, jugarán dos equipos llamados Lota Schwager. ¿Quién podría considerar lógica o válida una decisión de este tipo?