Carlos Pedemonte por el Campanil y Alejandro Padilla en el acero, desmenuzaron la magra campaña de la “Roja” Sub 20.
Arturo Sanhueza dejó Cobreloa y en el “Almirante” sueñan con tenerlo, pero de ahí a concretar su arribo, hay un mundo de diferencia. Mañana aurinegros inician la pretemporada.