Economía y Negocios

Gabinete Económico Regional sesionó en Nacimiento

Por: Equipo Economía y Negocios 11 de Octubre 2018
Fotografía: Cedida

“Hace unos meses atrás, el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, nos planteó la visión que él tiene como municipio y a mí me llamó mucho la atención su trabajo con las grandes empresas, por ejemplo, Cmpc, la comunidad y el municipio, unión tripartita muy relevante en esta importante comuna, con actividades de valor, como una gira que hicieron hace poco con el rubro metalmecánico, en donde fueron a capacitarse a Europa”, celebró el seremi de Economía Bío Bío, Mauricio Gutiérrez, en el marco del Gabinete Económico Regional, que se llevó a cabo el martes 9 de octubre en el centro de eventos de la Cmpc.

Ante la jornada, el alcalde Inostroza destacó que “somos una comuna que tiene una mesa empresarial y estamos sintonizados en hacer acciones de desarrollo económico local. Los esfuerzos que podamos hacer complementados con los apoyos de la Seremi de Economía son muy valiosos para nosotros. La señal que da con que se desarrolle un gabinete económico en la comuna de Nacimiento es de real valor”.

Es así como Corfo, Sercotec, Sernatur, Dirección Zonal de Pesca, Sernapesca y Sernac fueron parte de este ampliado que busca estrechar las redes entre el municipio, gobierno, privados y ciudadanos.

Etiquetas