Economía y Negocios

Agencia de Concepción gana premios en Festival Internacional de Publicidad

Por: Diario Concepción 21 de Julio 2019
Fotografía: Creatividad e Inteligencia

La agencia de publicidad Creatividad e Inteligencia, originaria de Concepción, se consolida tras recibir múltiples premios en WINA 2019, el destacado festival internacional de publicidad independiente, en el cual participan las agencias que tengan presencia en al menos de 61 ciudades. Este año el festival fue realizado en Bogotá, Colombia el pasado 7 de junio.

La empresa participó junto a 250 agencias de 40 países, quedando como la Agencia más premiada de Chile, la segunda en Sudamérica y cuarta a nivel global gracias a los premios recibidos en cuatro categorías: Grand Prix en civilidad, valores y ética, Plata en formatos no convencionales, Plata en medios alternativos y bronce en outdoor.

La agencia ganó gracias a la campaña “Remedios Para la Memoria” que desarrolló para RedFarma, la red de farmacias independientes, con el fin de reafirmar la confianza e invitando a que la gente no olvide los casos de colusión ocurridos hace más de 10 años.

Para la ocasión, prepararon una idea de bajo presupuesto, pero de alto impacto: mandaron a reimprimir cientos de portadas y noticias relacionadas a los casos de colusión, los cuales utilizaron como método de envoltura, de tal manera que cada producto entregado fuera un remedio para la memoria.

Etiquetas