Economía y Negocios

Sergio Escobar y Diario Concepción firman alianza

Ambas empresas afianzan lazos con la adquisición de dos nuevas camionetas para el medio de comunicación.

Por: Equipo Economía y Negocios 16 de Diciembre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Automotora Sergio Escobar firmó con Diario Concepción una nueva alianza para renovar la flota del medio periodístico por segunda vez consecutiva, afianzando así una relación de años entre ambas entidades.

El gerente general de Diario Concepción, Claudio Suárez, destacó una nueva firma con la automotora, tras un extenso y fructífero periodo de relación comercial.

“Desde el inicio del proyecto de Diario Concepción, la empresa Sergio Escobar nos ha acompañado, no sólo desde el punto de vista de la inversión publicitaria, sino también en términos de renovar nuestra flota de vehículos. Siempre hemos sentido una atención preferencial con Sergio Escobar, y ya sumamos un segundo recambio de vehículos”.

Por su parte, el gerente general de Sergio Escobar, Alonso Cantuarias, también destacó el lazo comercial con Diario Concepción, que se materializa esta vez a través de dos camionetas Great Wall.

Siempre hemos mantenido una cordial relación con Diario Concepción, de manera que manifiesto mi satisfacción por la confianza depositada en nosotros”, dijo el representante.

Efectivamente, el medio cuenta a partir de ahora con dos nuevas camionetas diésel para trasladar a su personal a los distintos frentes noticiosos, de forma segura y con el respaldo de la automotora encargada del servicio técnico y su respectiva mantención.

Cabe recordar que Sergio Escobar cerrará el año con ventas récord, incluso sobre la media nacional, calculado en un 30% más de unidades comercializadas, según cifras entregadas por el gerente general de la compañía, Alonso Cantuarias.

Esto, en un contexto inédito a nivel nacional, ya que el mercado se prepara para cerrar 2018 superando por primera vez los 400.000 autos vendidos, proyectándose en 425.000 unidades comercializadas.

Etiquetas