Economía y Negocios

Con éxito se realiza la IV Semana de la Creatividad, Innovación y emprendimiento

Por: Diario Concepción 15 de Noviembre 2018
Fotografía: Pexels

El CFT de Lota-Arauco, de la Universidad de Concepción, está llevando a cabo la IV Semana de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento.

El día martes, se hizo el lanzamiento con la charla magistral de Carlos Vignolo Friz, Investigador del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, director del Programa de “Innovación y Sociotecnología”.

Durante su ponencia, el relator aseguró que es posible vivir mucho mejor de lo que vivimos si nos atrevemos, si le perdemos el miedo al fracaso, ya que “este mundo trae enormes amenazas, pero también enormes oportunidades y el giro que está ocurriendo es en favor de los humildes, de las personas buenas, por lo que va a ser esa capacidad de ser cálido, amable y empático lo que hará la diferencia en el futuro.

Hoy se realizará el seminario Atrévete, Motívate y Emprende. Mientras que el viernes se efectuará la charla de ciberseguridad y una ponencia sobre la creatividad y la innovación.

Etiquetas