Economía y Negocios

Corralco es el único centro de ski que se mantiene abierto: cierra el 4 de noviembre

Por: Equipo Economía y Negocios 31 de Octubre 2018
Fotografía: Cedida

El centro de ski Corralco extendió la temporada 2018 y se ha convertido en el único de Chile en encontrarse aún con las pistas abiertas. Las extensas nevadas de septiembre acumularon suficiente nieve para que la estación pueda continuar abriendo todas sus pistas los viernes, sábado y domingo, hasta el 4 de noviembre.

“Estamos muy contentos de ser el centro de ski con la temporada más extensa de Chile y, además, contar con una excelente cantidad y calidad de nieve acumulada. Esperamos que todos los fanáticos y quienes quieren seguir disfrutando de las actividades de invierno, pero con temperaturas de primavera, aprovechen estas últimas semanas para visitarnos y disfrutar de Valle Corralco Hotel y Spa, y del centro de ski y de las excelentes promociones que estamos lanzando”, comentó el gerente comercial, Guillermo Vergara.

El centro de ski lanzó diferentes promociones para este fin de semana. Entre ellas destaca el ticket para mayores de 18 años a 20 mil pesos, menores a 15 mil, arriendo de equipo completo por $16.800 y clases privadas de ski o snowboard de 1 hora por sólo $28.800 pesos. El hotel Valle Corralco & Spa también cuenta con importantes descuentos para este fin de semana, reservando a través de su sitio web por sólo 90 mil pesos para dos personas la noche con desayuno incluido.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo tres horas y media de Concepción, a los pies del volcán Lonquimay. Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.

Etiquetas