Economía y Negocios

Evento presenta casos de inclusión laboral en la Región del Bío Bío

Por: Equipo Economía y Negocios | 13 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Irade

Se realizó el jueves 11, bajo el lema “Más diversidad, más talento”, el XII Encuentro de Gestión de Personas, organizado por Irade y su Círculo de Gestión de Personas, formado por una veintena de representantes de las empresas socias de esa institución. El evento se propuso a poner acento en los desafíos laborales en materia de inclusión. “Hoy vemos mucho interés y apertura de las empresas respecto a estos desafíos, lo que se refleja en el interés en participar y seguir aprendiendo de quienes llevan camino recorrido”, explica Carolina Parada, gerente general (s) de Irade.

Con un amplio panel de expertas el Encuentro se estructuró en dos bloques. El primero se refirió a la gestión de talentos, a las habilidades de los liderazgos del siglo XXI para generar contextos inclusivos.  En este panel expuso Camila Ramos, jefa de proyectos de gestión de la diversidad de Acción Empresas, María Elena Sanz, vicepresidenta ejecutiva de personas del Grupo CAP y Maritza Ponce, gerente de Capital Humano de Dimerc.

El segundo bloque, denominado “Gestión de la diversidad”, contó con la participación de la cofundadora de Chile Mujer, Verónica Campino, y María Florencia Iriart, quien presentaron experiencias de inclusión laboral en la Región del Bío Bío.

Etiquetas