Economía y Negocios

CChC y Ucsc firman convenio colaborativo

Por: Edgardo Mora 05 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza CChC

El acuerdo fue suscrito por el past president de la Cámara Chilena de la Construcción sede Concepción, Manuel Durán, y el rector de Universidad Católica de la Santísima Concepción, Christian Schmitz. Ambos valoraron la formalización del convenio y las oportunidades que se presentan para el desarrollo de los estudiantes y la colaboración mutua entre ambas instituciones.

“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con una institución del prestigio, calidad académica y formación valórica que tiene la Ucsc, porque, además, permite estrechar nuestros vínculos de cooperación. A través de esta firma, entre otros ámbitos, los alumnos de la universidad podrán desarrollar sus tesis de grado en nuestra organización, como también colaborar en diversas investigaciones donde puedan aportar soluciones a problemáticas del rubro desde el ámbito académico, el desarrollo de propuestas y la innovación”, destacó Durán.

En esta línea, “nuestra misión como gremio es trabajar para que las competencias y conocimientos impartidos por la academia, tengan sintonía con los actuales requerimientos de las empresas”, agregó el past president del gremio inmobiliario y de la construcción de Concepción.

Etiquetas