Economía y Negocios

Gino Mosso asume dirección regional de ProChile

Por: Edgardo Mora 18 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza ProChile

El director de ProChile, Jorge O’Ryan Schütz, nombró como director Regional en Bío Bío al ingeniero comercial Gino Mosso Neira.

Gino Mosso será el encargado de liderar la internacionalización de la oferta exportable y la imagen de la Región del Bío Bío, llevando a cabo la estrategia del ProChile 3.0: trabajar con Pymes exportadoras, detectar oferta con valor agregado e innovadora, y conectarla con el mundo a través de la red de 56 oficinas comerciales que ProChile tiene en los principales mercados internacionales, trabajando estrechamente, tanto con el ecosistema público como privado, para el desarrollo de la Región.

Mosso, quien se ha desarrollado personal y profesionalmente en la zona, trabajó como coordinador regional de programas especiales de Sercotec y en Recupera Chile, de Harvard John F. Kennedy School of Government. “Junto con la promoción de nuestros recursos naturales del sector pesquero, forestal, agrícola, vitivinícola; queremos desarrollar y potenciar el área de las industrias creativas, la innovación y los servicios”, dice.

Etiquetas