Economía y Negocios

LAW dejará de realizar rutas nacionales: Reubicarán a usuarios con tickets adquiridos

Por: César Herrera 09 de Enero 2018
Fotografía: Pulso

A partir del 10 de enero la aerolínea Latin American Wings, LAW, dejará de realizar las rutas nacionales compuestas por Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

En cambio, la compañía según una declaración pública, indicó que se abocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, centrándose en los vuelos regulares a Estados Unidos, principalmente a Miami. Asimismo, señalaron que los viajes a Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Lima y Caracas también se verán impulsados en 2018.

La tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales”, reza una parte del comunicado.

Respecto a los pasajeros que ya adquirieron tickets con LAW, a partir del 10 de enero se resguardarán sus asientos en otras líneas aéreas de manera que logren llegar a sus destinos en la fecha establecida. Esto será informado de manera individual y oportuna, anunció la empresa.

Etiquetas