Economía y Negocios

Tienda de niños OshKosh llegó a Concepción

Por: Felipe Placencia | 03 de Enero 2018
Fotografía: Cedida

US$ 135 millones son las ventas globales que registró esta firma a nivel mundial en 2016, siendo un 10% más que el año previo.

OshKosh, la marca norteamericana líder en ropa infantil, especialmente entre quienes tienen entre 6 meses a 10 años, comenzó un proceso de expansión en el mercado chileno, abriendo siete nuevos espacios en tiendas Paris.  Una de ellas es en Concepción, en el edificio de Barros Arana.

Su primer fue corner en 2016 en Paris del Portal La Dehesa e ingresó al e-commerce en 2017 en Paris.cl.

Y desde noviembre de 2017, está presente en mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste, además de mall Portal Rancagua, Marina Arauco de Viña del Mar y, finalmente, en el Gran Concepción.

“Desde sus inicios, se ha preocupado por las necesidades de las mamás y entiende que los hijos van creciendo rápidamente, por lo que ofrece una amplia variedad de productos para distintas edades. También, sabe que los niños disfrutan jugando y que necesitan ropa de buena calidad, siendo éste uno de los pilares de la marca”, explicaron.

La marca estadounidense se creó en 1895 en Wisconsin y actualmente se encuentra también en Colombia, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Perú, Paraguay y México.

Durante el  cuarto trimestre de 2016 registró ventas globales por US$135 millones, lo que se traduce en un aumento de 10% en comparación con el mismo período del año anterior.

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