Economía y Negocios

Cetma UdeC realiza su primera feria Pyme

Por: Equipo Economía y Negocios 23 de Septiembre 2017
Fotografía: Copesa

A partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas 20 Pymes expondrán sus productos en Espacio Romano de Concepción.

Para el próximo miércoles 27 del presente está programa la primera feria de Pymes Manufactureras del Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufacturas (Cetma) de la Universidad de Concepción.

Así lo adelantó, José Antonio Carrasco, director ejecutivo de la entidad quien señaló: “Comenzaremos la actividad a partir de las 11:00 horas en Espacio Romano y se extenderá hasta las 20:00 horas donde participarán 20 expositores correspondientes a Pymes regionales enfocadas principalmente en la agroindustria con algunos productos de madera y otros comestibles”.

Adicionalmente, participarán cerca de 5 o 7 Pymes del Centro de Negocios de Concepción que corresponde a unas iniciativas desarrolladas por Sercotec.

En relación a los objetivos que persigue la actividad, Carrasco destacó que “en primer lugar nuestros objetivos son lograr visibilizar a los Pymes regionales y que el público pueda conocer sus productos ya que por su tamaño muchas veces no cuentan con los recursos para poder desarrollar actividades de marketing de sus empresas. También forma parte de los objetivos el poder fomentar la asociatividad de manera que se logren conocer entre ellos y mejorar las posibilidades del crecimiento del tejido social y productivo”.

 

Etiquetas