Economía y negocios

Nevados de Chillán abrirá hotel y centro de ski tras nevazón

Día Naranja sigue suspendido. De acuerdo a lo informado por la empresa turística, el esperado Día Naranja está suspendido hasta nuevo aviso

Por: Diario Concepción 13 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4665.jpg

Día Naranja sigue suspendido. De acuerdo a lo informado por la empresa turística, el esperado Día Naranja está suspendido hasta nuevo aviso.

 

La nevazón del fin de semana cubrió gran parte del Centro turístico Nevados de Chillán, por lo que informaron que dan por iniciada la apertura de su hotel y centro de ski, algo que era esperado por muchos, justo cuando el periodo de vacaciones llegó para muchos.

Es por eso que ya hay fechas concretas. En lo que respecta el hotel, éste abrirá sus puertas al público para ofrecer todos sus servicios el miércoles 13 de julio

Por su parte, el Centro de Ski estará funcionando parcialmente el jueves 14 de julio.

"El motivo de la apertura parcial del Centro de Ski, está condicionada a la cantidad de nieve caída y durante estos días estaremos trabajando con nuestras máquinas para tener la mayor cantidad de canchas abiertas", explicaron desde Nevados de Chillán.

Sin embargo, el denominado "Día Naranja", aún se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

"Esto se encuentra en evaluación para ser entregado a la brevedad por medio de nuestras redes sociales y la web oficial www.nevadosdechillan.com", detallaron.

Para la compra y recarga de tickets recordaron que se puede realizar en la sección "recarga on line" por medio del sitio web oficial, ya mencionado.

Eso ya es posible desde ayer, lo que permite adquirir entradas a un precio menor.

Además, los skipass se pueden adquirir en el Centro de ski Nevados de Chillán y en las oficinas comerciales de Concepción y Chillán.

A su vez, Nevados de Chillán resaltó que hay disponibilidad de hospedaje en los departamentos de Valle Hermoso, que estarán abiertos desde el viernes 15 de julio. (FPS)

Etiquetas