Cultura y Espectáculos

Autoridades confirman intención de realizar los festivales Rock en Conce y Viva Dichato

Por: César Herrera 02 de Diciembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

El intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman, anunció la mañana de este lunes la intención de las autoridades de celebrar dos de los eventos del verano más esperados a nivel local: Rock en Conce, REC, y el Festival de Dichato.

La información fue entregada por la autoridad local, junto con la directora regional de Sernatur, Natalia Villegas, y el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, en las dependencias de la Intendencia del Bío Bío.

“Es momento de dar noticias que sean favorables, que tengan un impacto positivo en el turismo y también en el comercio. Es necesario que nuestra región tenga espacio de esparcimiento con eventos tan relevantes y significativos para la región”, señaló Giacaman.

Cabe señalar que la confirmación de Rock en Conce (REC) y el Festival de Dichato se da tras la suspensión de la fecha del próximo año del Rally Mundial en la capital regional del Bío Bío. Esta medida -y la contingencia en el país- había encendido las alarmas sobre la continuidad de dichos conciertos masivos, que ya cuentan con el financiamiento para su desarrollo.

Etiquetas