Cultura y Espectáculos

Dios Salve a la Reina trae todos los éxitos de Queen a Concepción

Los argentinos regresan a Concepción con los grandes éxitos de Queen, celebrando 20 años de trayectoria.

Por: Mauricio Maldonado 29 de Noviembre 2019
Fotografía: Dios Salve a la Reina

Catalogados por la revista Rolling Stone como el mejor show de Queen del mundo, la banda argentina Dios Salve a la Reina regresa a Concepción para celebrar sus dos décadas de trayectoria, hoy a las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal.

“Siempre es un placer volver, la última vez agotamos localidades y fue nuestro concierto de cierre del 2018, así que es un placer volver un año después”, señalaron desde la banda.

Un retorno que estará colmado de los grandes éxitos de los británicos, puntualmente, los trasandinos replicarán el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres, presentación que incluye los mejores 28 éxitos de la icónica banda encabezada por Freddie Mercury.

Fuera de todo esto, el repertorio incluirá “un set inspirado en la película biográfica que salió el año pasado, así como una representación del concierto de Live Aid”, acotaron los trasandinos.

En esta línea y sobre si esta aplaudida y premiada cinta le dio un cierto impulso o dotó de nuevos aires al grupo, comentaron que “en algún punto sí. Hay una nueva ola de público ávido de conocer Queen y eso, sin dudas, es bueno, aunque ya hace muchos años venimos muy acostumbrados – por suerte- a conciertos masivos en todo el mundo”.

20 años no pasan en vano. Una ruta en que han debido sortear obstáculos, pero que el amor y pasión por interpretar la música de Queen ha hecho el poder superar todo.

“Ha sido un camino largo. La convivencia, después de tantos años, y el cansancio físico son quizás los principales obstáculos, pero la música de Queen y la respuesta del público siempre nos han animado a seguir adelante”, dijeron desde la banda.

Aún están disponibles las entradas para no perderse este concierto tributo, cuyos valores son $22.000 platea general, $25.000 platea andes, $30.000 platea pacífico, $35.000 golden, $40.000 diamante y $45.000 primeras filas. A la venta en sistema Puntoticket.

Etiquetas