Cultura y Espectáculos

La Casa de Papel estrena tercera temporada en Netflix con regresos y nuevos personajes

Por: César Herrera 19 de Julio 2019
Fotografía: La Casa de Papel | Netflix

La espera llegó a su fin. La madrugada de este viernes 19 de julio se estrenó la ansiada tercera parte de la serie española La Casa de Papel, primera temporada producida en su totalidad por Netflix.

La propia plataforma publicó la sinopsis oficial de las nuevas aventuras de los sobrevivientes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

“Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”, adelanta Netflix.

Tal como lo muestra el trailer, luego de la separación del grupo cada integrante tomó su propio camino con el fin de evitar la Europol. Sin embargo, el Profesor y la policía Raquel Murillo (Itziar Ituño) se enteran que uno de los suyos fue capturado y secuestrado con el fin de sacarle información.

Ninguno de los sobrevivientes al primer atraco está dispuesto a entregar a un ex miembro del grupo, por lo que la reunión y un nuevo gran robo será clave para este fin.

Es importante señalar que finalmente los seguidores de Berlín (Pedro Alonso) podrán saber bajo qué contexto el valeroso personaje regresa a la serie.

Etiquetas