Cultura y Espectáculos

Miles de niños de Concepción disfrutarán de cine gratuito en sus vacaciones de invierno

Por: César Herrera 18 de Julio 2019
Fotografía: Pixar | Disney

Más de 4 mil niños y niñas de Concepción podrán disfrutar de forma gratuita de los estrenos Toy Stoy 4, Spiderman lejos de casa y La vida secreta de tus mascotas 2 en sus vacaciones de invierno 2019.

Serán dos funciones diarias desde el 15 hasta el 18 de julio, y tres desde el 19 al 26 de julio, las que llevarán a los más pequeños del hogar al cine.

“Nosotros desde el año 2013 estamos entregando esta oportunidad para que las vacaciones de invierno sean mucho más entretenidas, para que los papás tengan más alternativas para que los niños que están en casa no se aburran y puedan disfrutar de una buena película con sus palomitas y bebidas, así que muy felices porque nuevamente esta iniciativa ha resultado todo un éxito”, comentó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

La iniciativa se desarrolla en el marco del programa vacaciones de invierno, que invita a niños pertenecientes a los programas de la Oficina Municipal de Infancia, Talleres Deportivos, Departamento de Discapacidad, entre otros a ver estrenos en las pantallas del Cinemark del Mall Mirador Bío Bío.

Etiquetas