Cultura y Espectáculos

Teatro UdeC: alta demanda por entradas para concierto con música de serie Game of Thrones

Ya se han vendido cerca de un 50% de las entradas para ambas presentaciones.

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Abril 2019
Fotografía: HBO

Sin dudas, Game of Thrones (GOT) es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Algo que también se ha visto reflejado en la ciudad: los conciertos sinfónicos con repertorio del programa, pactados para el 18 y 19 de mayo en el Teatro UdeC, ya han vendido cerca del 50% de las entradas.

La presentación llevará por título “Game of Thrones – live concert end of season”, y la orquesta contará con más de 40 músicos, coros y animación que mostrará fragmentos de video de la serie, lo que será acompañado de efectos especiales de luz y humo preparados para la ocasión.

La selección de músicos de orquesta estará dirigida por el maestro estadounidense Jeff Parker, y el repertorio incluirá temas de todas las temporadas de la famosa saga, como “Main title – Game of Thrones”, “What is dead may never die” y “A Lannister always pays his debts”.

“Va a ser un tremendo evento, estoy con muchas ganas de volver a Concepción. He participado en tres encuentros de orquestas infantiles, y con un equipo de profesionales todos conocidos, amigos de años. GOT es un desafío tremendo, la música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie. Será muy entretenido. En lo personal, me encanta la serie, he seguido todas sus temporadas”, comentó Parker.

Hasta ayer, de las 1.100 entradas disponibles para cada presentación, se habían vendido 550 para el sábado 18 y 480 para el domingo 19. Los valores son $7.000 balcón, $10.000 platea alta y $15.000 platea baja, y pueden adquirirse en la boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl.

Etiquetas