Cultura y Espectáculos

Veneno lanzó video y alista presentación de su nuevo álbum

Banda mostró ayer registro visual de “Ruta libre”, single de su próximo disco, que mostrará el viernes 3 de mayo en El Averno.

Por: Ricardo Cárcamo 13 de Abril 2019
Fotografía: Veneno

Un momento lleno de actividades y novedades vive el grupo Veneno. Ayer, la agrupación local lanzó el videoclip de “Ruta libre”, cita que se llevó a cabo en Piedra Roja y donde también estuvo Animas, que presentó igualmente material audiovisual de su single “En mi último día”. Un show que aparece como previa de la presentación de su próximo disco, que será el 3 de mayo en El Averno.

“Nos juntamos con el grupo Animas y es el adelanto de un disco que se viene, que lo lanzaremos el 3 de mayo en El Averno. Este videoclip lo hicimos con Paulo Muñoz, de la productora Corriente”, indicó Claudio Rivera, integrante del grupo.

De su nuevo disco, agregó que “tiene 8 temas. El octavo es ‘Tren en marcha’, que lo sacamos por una sesión en vivo. Como teníamos ese registro, lo quisimos sumar para tener una versión en estudio. El primer single es ‘Ruta libre’, que lo subiremos el fin de semana a las redes sociales. Primero lo vamos a subir a nuestras redes, pero más adelante sacaremos copias físicas. Lo que más nos interesa es que se promocione en la mayor cantidad de lugares y plataformas posibles”.

Junto con destacar que tras el show en El Averno estarán al día siguiente en Santiago, Rivera destacó el presente de la banda. “Desde que cumplimos cinco años salió la invitación al REC, empezamos a trabajar este disco, que lo quisimos masterizar en otra parte -antes lo hacíamos nosotros-, para tener la mirada de otro profesional. Teníamos un conocido en Santiago, Cristian Mardones, que es experto en música hard rock, metal. Y los resultados fueron muy buenos y notorios”.

Etiquetas