Cultura y Espectáculos

Drefquila, Matías Oviedo y Vibra Eleva se presentarán en Concepción para combatir el ciberacoso

Por: César Herrera 14 de Marzo 2019
Fotografía: Cedida

Este 14 de marzo se conmemorará en tres ciudades del país el “Día contra el ciberacoso“, jornada organizada gracias a una alianza público-privada en la que profesores, alumnos y padres, podrán reflexionar sobre cómo abordar sobre esta problemática.

Bajo este marco, desde las 16:00 horas se llevará a cabo el “Festival Convive” que se realizará de forma simultánea y gratuita en La Serena, Santiago y Concepción.

En la capital de la Región del Bío Bío, se presentará en la Plaza Independencia Drefquila, Matías Oviedo y Vibra Eleva, quienes junto a activistas en contra del acoso escolar, llamarán a la reflexión en un ambiente distendido pensado para jóvenes.

El músico y actor, Matías Oviedo, que presentará su nuevo disco, comentó que el “Festival Convive”  es una muy buena iniciativa al “empezar a hacer conciencia sobre el bullying y el ciberbullying, que es algo que de a poco se transformó en un grave problema en estos tiempos en que las redes sociales son tan importantes”. “La idea es que las redes sociales se usen con respeto, sin atacar a la gente y esto es una invitación a eso, a ser respetuoso con el otro”, agregó.

“Hay gente que sufre mucho por esto y con este evento queremos regalar alegría, queremos regalar un buen rato de música y hacer conciencia para estar en contra de este problema”, sentenció el artista nacional.

 

Etiquetas