Cultura y Espectáculos

De Los Avengers a Coco se darán cita en “Grandes Musicales Infantiles” en el Teatro UdeC

Show incluye tributos a Coco, Avengers y Soy Luna, entre otros.

Por: Ricardo Cárcamo 14 de Febrero 2019
Fotografía: Micky Jr.

Una propuesta que reúne melodías y personajes de Avengers, Coco, Soy Luna y Alicia en el país de las maravilla. Eso ofrece “Grandes musicales infantiles”, espectáculo organizado por Juan Carlos Senociaín, en conjunto con las agrupaciones Risitas Mágicas y Mickey Junior, y que se presentará el domingo a las 12:30 horas en el Teatro UdeC.

Leticia Ortega, directora artística del proyecto, comentó que “es una propuesta nueva, pues hemos presentado espectáculos de Soy Luna o Alicia en el país de las maravillas, por separado, lo mismo Mickey Junior con Avengers, y ahora juntamos todo. Es un proyecto para toda la familia, donde se une el baile y la música, con cerca de 30 bailarines en escena. Incluimos a Coco también, que es una película que ha logrado gran popularidad en público de todas las edades”.

Al respecto, agregó que “tenemos muchas expectativas de ver cómo lo recibe la gente, pero creo que nos irá bien. Cuando he hecho otro tipo de espectáculos, como Soy Luna o también Violeta, se han llenado los teatros y ahora que nos asociamos con Mickey Junior podemos llegar a un público aún más amplio. Su participación nos permite abordar, sobre todo, un segmento más ligado a los niños, con el tema de Avengers. Lo que veníamos realizando tenía un sello más femenino, entonces, ahora el proyecto toma una orientación más transversal, lo que sin dudas, es muy positivo”.

Ortega, que tiene una destacada trayectoria en el mundo de la danza local, indicó también que “es importante la experiencia de los bailarines con que contamos, con los que llevo trabajando hace mucho tiempo y sé que pueden entregar un trabajo de alta calidad”.

En ese sentido, agregó que “veremos cómo se da la respuesta de la gente para ver también la proyección que puede alcanzar el espectáculo. Esperamos que llegue un buen marco de público a esta presentación”.

Las entradas se venden a través de www.corcudec.cl, en la boletería del teatro y en Green Bowl (Rengo 348), y los valores son $7.000 balcón, $10.000 platea alta, $12.000 platea baja, $15.000 preferencial y $20.000 vip.

Etiquetas