Cultura y Espectáculos

Revelan line up de REC 2019: destacan The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados

El esperado festival contará con dos jornadas y 22 bandas en su escenario.

Por: César Herrera 07 de Febrero 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Por primera vez Rock en Conce, REC, contará con tres bandas internacionales. Así se dio a conocer en el bar Callejón, donde autoridades revelaron el line up de las dos jornadas del esperado evento penquista.

Los cabeza de cartel o headliners serán los suecos The Cardigans, quienes vienen a la región a mostrar un show de grandes éxitos, Babasónicos, rockeros con más de 20 años de trayectoria, y los colombianos de Aterciopelados, un ícono de los “90.

A los ya mencionados, se suman variados estilos nacionales, entre los que destacan destacan la cantautora Francisca Valenzuela, Alain Johanes Trio, BBS Paranoicos, Ana Tijoux, Lucybell, Saiko, Cami, María Colores y We Are The Grand.

En esta quinta versión del festival el cartel regional estará a cargo: Jodelase, Elegía al Atardecer, Club Calaca, Charly Benavente, Analoga, Cianuro, Mr. Pilz y Suspiro Pipeño.

La doble jornada también incluye espectáculos familiares a cargo de Cachureos y Cantando Aprendo A Hablar.

“Dimos a conocer el line up del Festival en la fecha que nos comprometimos, teniendo más de un mes para la difusión, lo que nos permitirá atraer turistas a la región, y maximizar los beneficios que entrega REC”, señaló el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez.

 

Etiquetas