Cultura y Espectáculos

Agendan segunda función de “Queen Sinfónico” en Teatro UdeC por éxito de venta

En solo una semana los seguidores de la icónica banda británica agotaron todas las localidades.

Por: César Herrera 07 de Febrero 2019
Fotografía: Captura | YouTube

En solo una semana los seguidores de la icónica banda británica agotaron todas las localidades para ver “Queen Sinfónico” el 16 de febrero en el Teatro UdeC.

Esto motivó que la Corporación Cultural, Corcudec, agendara una segunda función la que se realizará un día después, el domingo 17 de febrero a las 20:00 horas, en el mismo espacio.

Queen Sinfónico” hace un recorrido por los éxitos del grupo inglés, como Bohemian Rhapsody, We will rock you, y I want to break free, entre otras, más temas que no están en el repertorio habitual y que fueros seleccionadas por Leandro Boto, arreglista y director de este montaje.

Serán más de 30 músicos locales en escena, más un cuarteto lírico y los cantantes Francisco Aravena y Alexis Sánchez, quienes darán vida a este concierto homenaje a Queen que incluye pantalla con proyecciones.

Los precios para ser parte de esta inigualable experiencia son platea baja $15.000, platea alta: $10.000 y balcón: $7.000. Las entradas pueden ser adquiridas por sistema online en www.corcudec.cl y también en boletería del Teatro Universidad de Concepción.

Etiquetas