Cultura y Espectáculos

“Campo de batalla” abrirá hoy nueva edición de festival Bío Bío a Mil

Por: Diario Concepción 16 de Enero 2019
Fotografía: Cedida

Una nutrida cartelera, que contempla funciones en Concepción, Curanilahue y Arauco, ofrecerá la versión 2019 de Bío Bío a Mil. La cita comenzará hoy, a las 20 horas, con la presentación de “Campo de batalla. Las ruinas de Estocolmo”, de TeatrHoy, en la sala principal del Teatro Biobío.

El montaje, que aborda temáticas como el amor, el poder, el dinero y el sexo, a través de la historia de Romina, de 20 años, y Antonio, un faenero del cobre de 50, repetirá función mañana, en el mismo lugar y hora. Los precios de las entradas son $5.000 general y $3.000 convenios y tercera edad.

El programa continuará el sábado, a las 20 horas, con “The new colossus”, de Tim Robbins y The Actors’ Gang Ensemble. Los boletos para su única presentación en la ciudad están prácticamente agotados y sus precios son $5.000 general y $3.000 convenios y tercera edad.

Bío Bío a Mil contempla 10 funciones en Concepción, cuatro en Arauco y una en Curanilahue, desde hoy hasta el 31 de enero. Detalles de la programación completa están en www.santiagoamil.cl/biobio.

Etiquetas