Cultura y Espectáculos

Pedro Aznar celebrará 35 años de carrera en concierto íntimo en Teatro Biobío

Por: César Herrera 14 de Septiembre 2018
Fotografía: Radio UdeC

El artista argentino Pedro Aznar regresa a Concepción para presentar “Resonancia”, nuevo show en el que conmemora sus 35 años de trayectoria sobre los escenarios.

El solista deleitará a los penquistas con un concierto íntimo el jueves 11 de octubre, a las 20:30 horas, en la Sala Principal del Teatro Biobío, donde hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía.

El jefe de programación del coliseo regional, Rodrigo Muñoz, destacó que “Pedro Aznar es uno de los compositores fundamentales de la música popular en Latinoamérica y nos complace tenerlo en el Teatro Biobío en la celebración de sus 35 años de carrera solista. Es, sin duda, uno de los hitos de nuestra cartelera este primer año, junto con las presentaciones de Yuko Sano, Stanley Jordan y The Inspector Cluzo”, detalló.

Debido a la celebración de las más de tres décadas de carrera, el compositor lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada álbum.

Las entradas ya están disponibles en las boleterías del teatro y a través de ticketplus.cl. Los precios van desde los $14.000.

Etiquetas