Cultura y Espectáculos

Avello y Ruminot llegan a la ciudad con “Socios”

Comediantes traen su nueva propuesta, donde hablan de cómo forjaron su amistad.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Junio 2018
Fotografía: Cedida.

En el ambiente del stand up comedy, sin dudas que dos de las principales figuras a nivel nacional. Y aunque antes no habían trabajado tan juntos como ahora, desde hace tiempo que son amigos fuera del escenario. Y mostrar cómo se fue generando ese vínculo tan cercano da pie a “Socios”, espectáculo protagonizado por Felipe Avello y Pedro Ruminot, que llegará el jueves 26 de julio al Teatro UdeC.

Con este show, que ya ha sido aplaudido en diversos escenarios del país, Avello y Ruminot apuestan por una singular propuesta de humor, donde retratan principalmente cómo han logrado ser tan amigos durante tanto tiempo, a pesar de ser tremendamente distintos.

Con el relajo de una presentación en vivo, ambos cuentan sus experiencias y cómo ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario en una interacción con el público que será inolvidable para quienes asistan.

Más que un espectáculo de stand up comedy, los comediantes describen a “Socios” como una “experiencia de humor” y aseguraron que tienen altas expectativas con su visita a la ciudad.

En ese sentido, cabe recordar que Avello es oriundo de la zona. Estudió Periodismo en la UDD y, luego, se estableció en Santiago, donde ha participado en diversos programas y casa televisivas. Actualmente, se desempeña en dos programas radiales en Los 40: “La ducha”, junto a Daniel Segovia, y “Pongámonos serios”, donde comparte la animación con Edo Caroe y Feña Salinas.

Además, Avello -premio nacional de humor 2017- ganó bastante popularidad tras la actuación que tuvo en el último Festival de Olmué, que generó gran cantidad de comentarios del público y la crítica.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket y sus precios van de los 8 mil a los 20 mil pesos.

Etiquetas