Cultura y Espectáculos

La magia se vive en el Mall del Centro

Por: Mauricio Maldonado 14 de Abril 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Hoy a las 17.00 horas, el cuarto nivel del Mall del Centro se llenará de ilusionismo y entretención con la presentación del mago Montano. Una iniciativa que se enmarca en el contexto del Festival de Magia organizado por el centro comercial, y que se extenderá durante todos los domingos de abril, a la misma hora y lugar, con entrada liberada.

“Lo de este domingo es la presentación de un mago con más de 40 años de trayectoria, con un show de magia muy clásica, entretenido y con mucho humor, dirigido y recomendado para toda la familia”, comentó Edu Santos, miembro del Círculo Mágico Penquista y quien oficia de vocero de los participantes al festival, los cuales también pertenecen a esta agrupación.

El mago, quien fue el encargado de abrir el encuentro el domingo pasado, valoró que se le dé espacio a este tipo de espectáculos en la ciudad. “Por qué siempre cantantes o alguna obra de teatro, también se le puede dar un lugar a la magia, algo que es poco visto y a la gente le gusta muchísimo”.

Dentro de las próximas fechas, se destaca la participación de los magos Stephano, con un sorprendente espectáculo de magia infantil para el 22 de abril, y para cerrar el 29 de abril se presentará Skorpio, magia clásica mezclada con algo de mentalismo.

Etiquetas