Cultura y Espectáculos

Música para un lugar lleno de historia

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza Felipe El Aviador

Este domingo a las 17 horas comenzará la presentación del grupo Felipe El Aviador, en el frontis del Teatro Enrique Molina.

Es un recinto que, aunque hace rato esté semi abandonado, sigue manteniendo un aura especial. Y el domingo, desde las 17 horas, el grupo Felipe El Aviador le dará nueva vida a las ruinas del Teatro Enrique Molina, con el concierto que realizarán en el frontis del espacio.

“Tocar allí para nosotros es una oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto en un escenario poco habitual, que contiene mucha historia por sí mismo. Es un lugar que se debe recuperar así como muchos otros espacios públicos de Concepción que es una ciudad muy rica culturalmente. Esta es una bonita forma de hacerlo para nosotros. Estamos contentos de comenzar a abrir nuestro proyecto a más oídos y esperamos que la gente disfrute del lugar y del show”, señaló Felipe Duart, quien integra el grupo junto a Erick Veas y Rodrigo Aguilera.

En esta presentación, la banda tocará los temas de su EP, lanzado en julio de este año y que incluye cinco composiciones, además de las canciones que conforman su repertorio y que no están incluidas en dicha producción.

Formado en 2016, Felipe El Aviador ahora está enfocado en dar a conocer su propuesta, tratando de difundirla a través de los medios y en shows como el de este domingo.

Etiquetas