Cultura y Espectáculos

Octava Rock tiene tocata de aniversario

Por: Ricardo Cárcamo 06 de Octubre 2017
Fotografía: Gentileza Envano

Mañana en Zalsi Puedes a las 21 horas partirá el evento, en este local de Talcahuano. $2.000 entrada general.

En 2010, nació como un proyecto radial, con la finalidad principal difundir música principalmente del estilo metal. Con el paso del tiempo, fue creciendo, abriendo la puerta a bandas e intérpretes locales a mostrar su trabajo, y también armando algunas actividades más allá del escenario radiofónico. Y mañana, Octava Rock celebrará su quinto aniversario con un gran concierto, desde las 21 horas en Zalsi Puedes de Talcahuano.

En la cita dirán presente las bandas Sill Of Misery, Nittro, Envano (en la foto), FHZ, Biuti y Rugido. La entrada general tendrá un valor de dos mil pesos.

Elías Plaza, productor y creador del proyecto junto a Cristian_Miranda, indicó que “en esta historia hay hitos importantes, como la entrevista a Calibre Zero desde España. Otro hecho destacado fue la entrevista a Andre Matos, voz de Angra, en la Havana. También transmitir y presentar Puerto Rock en Zalsi Puedes, y conducir por 2 años Rock en Río Itata”.

Actualmente, el programa Octava Rock -que suma más de 500 capítulos- se transmite todos los lunes, en vivo, de 21 a 23 horas por su fan page de Facebook. En cada edición, siempre con una banda, músico o productor de eventos como invitado

Etiquetas