Cultura y Espectáculos

“Nada que perder” en Lunes Cinematográficos

Por: Diario Concepción 12 de Junio 2017
Fotografía: Nada que perder

Un objetivo bastante “ambicioso” en el mundo delictual, considerando su nula experiencia en la materia. Bajo esa trama comienza a tejerse la historia de “Nada que perder”, cinta que se exhibirá hoy en tres funciones en el Teatro UdeC, como parte del ciclo Lunes Cinematográficos.

Tanner y Toby Howard, dos hermanos que viven en Texas, se han propuesto robar el mayor número de bancos en el menor tiempo posible. Sin embargo, no son ladrones profesionales, ya que uno es un ex convicto y el otro, un padre divorciado con dos hijos.

El objetivo de ambos es reunir dinero para no perder la granja familiar, lo único que poseen y por lo que han luchado toda la vida. Robar y pagarle al banco acreedor con la misma moneda es la consigna que se ponen antes de echar andar su disparatad plantel.

Pero tras cometer el primer robo, un Ranger de Texas y su compañero irán tras la pista de los hermanos y no se detendrán hasta atraparlos para ponerlos tras las rejas.

Las funciones para la cinta, protagonizada por Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine, se llevarán a cabo en los horarios habituales del ciclo, a las 15, 19 y 21.30 horas. Los precios de las entradas son de $1.200 general y $600 estudiantes.

Etiquetas