Cultura y Espectáculos

RedBull Thre3style tiene un nuevo campeón

Competencia internacional, el haber ganado esta etapa, Zapata se medirá con los mejores del mundo en diciembre en Santiago.

Por: Diario Concepción 04 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2422.jpg

Competencia internacional, el haber ganado esta etapa, Zapata se medirá con los mejores del mundo en diciembre en Santiago.

 

DJ Diego Zapata de Pucón se quedó con el título del RedBull Thre3style, competencia realizada durante el fin de semana en La Otra Esquina.

Zapata se impuso entre los otros cinco representantes nacionales – Bross, Navarro, M.A., Le Friik y Massivo-, demostrando en tan sólo quince minutos originalidad, presencia escénica y correcta selección de pistas, además de incorporar tres estilos musicales distintos. 

"Este es el tercer año que entro a la competencia. Me preparé mucho y por fin pude ejecutar ser campeón nacional y tener la responsabilidad de representar a mi país", señaló el emocionado pincha discos de tan sólo 20 años.

Precisamente, el haber ganado esta competencia le aseguró al DJ un cupo en la final mundial del Red Bull Thre3style, la cual se realizará en diciembre en nuestro país y recibirá a otros 24 competidores provenientes de todo el mundo. 

"Diego fue el DJ que demostró mayor consistencia esta noche. Impecable técnica y mantuvo al público bailando", añadió DJ Byte, campeón mundial 2015 de esta competencia y que fue parte del jurado junto a los DJ’s Drummer y Head Spin.

La competencia Red Bull Thre3style busca al mejor DJ "Party Rocker" del mundo, teniendo entre sus criterios de selección la creatividad del pincha discos, habilidades para mezclar, reacción del público con las pistas e incluir distintos estilos.
 

 

Etiquetas