Cultura y Espectáculos

Lunes Cinematográficos vuelven con cinta "Entre tragos y amigos"

Filme galo trata sobre un hombre de 50 años que llevaba una vida saludable, hasta que tuvo un ataque al corazón.

Por: Diario Concepción 12 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3013.jpg

Filme galo trata sobre un hombre de 50 años que llevaba una vida saludable, hasta que tuvo un ataque al corazón.

 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Antoine era un hombre modelo del concepto de vida saludable. Deportista, preocupado de llevar una dieta sin excesos y además preocupado de inculcar estos hábitos a su familia y amigos. Sin embargo, esa concepción cambió drásticamente en una fecha tan especial como su cumpleaños número 50. De eso trata "Entre tragos y amigos", cinta que se presentará hoy en tres funciones (15, 19 y 21:30 horas) en el Teatro UdeC, en el regreso del ciclo Lunes Cinematográficos de Corcudec.

Antoine, en la celebración de su medio siglo de vida, recibe un regalo inesperado: un ataque al corazón. Un hecho que sin dudas lo hace cuestionarse, pues llevaba una vida que supuestamente le permitiría estar lejos de problemas de salud de esta envergadura.

Y para asombro de su entorno, Antoine decide hacer precisamente lo contrario de lo que se recomienda después de sufrir un episodio de estas características. Locuaz y desinhibido, aprovecha un viaje para sincerarse y criticar todo lo que siempre le ha parecido mal, generando situaciones incómodas. Comienza así a "disfrutar de la vida", buscando que el resto también lo haga, dejando de lado todas las costumbres sanas que rigieron su vida por muchos años.

La cinta es dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Lambert Wilson. Con una duración de una hora y 38 minutos, es apta para mayores de 14 años. 

Los precios de las entradas son los mismos de siempre, vale decir $1.200 general y $600 estudiantes. Tras estas funciones, el ciclo volverá el 26 de septiembre con la película "Hombre irracional". 
 

 

 

Etiquetas