Cultura y Espectáculos

Los Fabulosos Cadillacs tienen fecha para su regreso a la zona

Argentinos realizarán en el puerto su único concierto en solitario en el país, en el marco de su gira promocional de su último disco, "La salvación de Solo y Juan".

Por: Diario Concepción 09 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3100.jpg

Argentinos realizarán en el puerto su único concierto en solitario en el país, en el marco de su gira promocional de su último disco, "La salvación de Solo y Juan". 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

El 10 de octubre de 2009, realizaron un tremendo concierto en el antiguo Ester Roa Rebolledo, donde repasaron todos sus éxitos ante una multitud. Ahora, siete años después, será el turno de Talcahuano de recibir a Los Fabulosos Cadillacs, que agendaron en La Tortuga su nuevo recital en la zona: será el domingo 6 de noviembre, desde las 20 horas.

Este concierto se enmarca en la gira promocional del último disco de la banda argentina, titulado "La salvación de Solo y Juan". Un trabajo que presenta un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos: el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones "La tormenta", "El fantasma", "No era para vos" y "Navidad".

Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano, e introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos.

Los temas que se incluyen en este álbum fueron compuestos por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

Por supuesto que en la presentación también aparecerán los temas más conocidos de los Cadillacs, entre los que se cuentan "Vasos vacíos", "Matador", "Demasiada presión" y "Mal bicho".

Las entradas para el concierto ya están a la venta en el sistema Ticketek, y los valores son $18.000 tribuna, $20.000 cancha, $28.000 platea baja y $60.000 cancha vip (no incluyen cargo por servicio). 

Cabe destacar que esta será la única presentación en el país en solitario de los Cadillacs, pues dos días antes de su recital en La Tortuga estará en Santiago (4 de noviembre), en un evento que también incluirá a Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes.

Etiquetas