Cultura y Espectáculos

Monjes de Shaolin adelantaron su show en SurActivo

Parte del grupo, que está por primera vez en la ciudad, hizo una demostración en el lugar.

Por: Diario Concepción 07 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3170.jpg

Parte del grupo, que está por primera vez en la ciudad, hizo una demostración en el lugar. 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Por muchos años, han impactado al mundo con sus acrobacias, habilidad, tradición e impresionante sincronización. Pero hasta ahora, el público local no había podido ver en vivo su llamativo espectáculo. Algo que terminará hoy, pues los monjes de Shaolin se presentarán por primera vez en la zona, desde las 20 horas en SurActivo.

"Shaolin kung fu" se denomina su espectáculo, donde 19 monjes del legendario templo Song Shan. Los espectadores conocerán el místico mundo de la antigua China y de los famosos templos Shaolin. En ningún otro lugar del mundo existe un lugar donde la energía espiritual y la fuerza corporal se unan desde hace más de un milenio y medio.

Además, los asistentes serán introducidos en el mundo secreto de la filosofía y los mitos chinos, en la sabiduría del Budismo Zen, y, sobre todo, en el fantástico trabajo corporal del Qi Gong, que significa "la habilidad de dominar su energía". De este modo, el show consiste en impresionantes ejercicios corporales de alto nivel, que seguramente mantendrán al público muy concentrado. 

Como parte de la promoción de su show, parte del grupo estuvo en la Plaza Independencia de Concepción haciendo una demostración de sus habilidades. 

Las entradas para el espectáculo de esta noche están a la venta a través del sistema Ticketek, y los valores -sin recargo- son 6 mil pesos (niños), 10 mil, 12 mil, 14 mil, 17 mil y 20 mil pesos (adultos), dependiendo de la localidad seleccionada.

Etiquetas