Ciudad

Chiguayante espera recibir a más de 70 mil personas en Fiestas Patrias

Illapu y show del Perro Chocolo son algunos de los atractivos.

Por: Daniela Salgado 17 de Septiembre 2019
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante

En la cancha del Club Independencia, se desarrollarán las actividades de Fiestas Patrias en Chiguayante, la que incluye una decena de espectáculos musicales.

El municipio calcula que entre este marte y el domingo 22, lleguen más de 70 mil personas que podrán disfrutar de las presentaciones de la agrupación Reina Isabel, Cuento de hadas, La Cumbia, Agrupación Marilyn. El sábado subirá al escenario Illapu y el domingo, a las 16.30 horas, el show del Perro Chocolo.

“Hemos trabajado con mucho tiempo de anticipación para tener respuesta a cada uno de los detalles de un evento masivo, donde podemos tener entre 10 y 12 mil personas circulando por el recinto diariamente. Estamos preparados con una carpa impermeable, una oferta gastronómica de calidad y, muy importante, con seguridad garantizada, lo cual sumado a una entretenida parrilla de artistas nos permite asegurar una alta presencia de público”, comentó el alcalde, Antonio Rivas.

Pero no solo habrá música, también una veintena de stands de comida y artesanías, juegos típicos y una carpa con capacidad para 3 mil personas, con dos pantallas gigantes y personal de seguridad privada.

Fuerzas Especiales de Carabineros tendrán una oficina permanente en el recinto, con el fin de garantizar el resguardo y seguridad de los asistentes.

Entre las novedades de este año está la instalación de un punto verde, con un contenedor para vidrios y otro para botellas plásticas. En el interior de la carpa se suman otros dos puntos limpios.

Etiquetas