Ciudad

Las actividades que ofrece San Pedro de la Paz en Fiestas Patrias

Destaca la presentación de Los Prisionera Narea y Tapia y Sonora Tommy Rey.

Por: Daniela Salgado 13 de Septiembre 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Son seis días de celebración las que preparó la Municipalidad de San Pedro de la Paz, junto a la Corporación Cultural, para disfrutar de las Fiestas Patrias. Actividades enfocadas en la familia y el cuidado del medio ambiente.

Entre el 17 al 22 de septiembre, el Parque Laguna Grande tendrá la tradicional Gran Carpa, Feria Artesanal y dos espectáculos en el Anfiteatro.

En esta nueva versión, el municipio fue enfático en exigir insumos biodegradables como platos de cartón, vasos de poli cartón, bombillas alternativas de plástico, brochetas de madera y uso exclusivo de bolsas de papel. Además, la vajilla a utilizar debe ser de material desechable.

La Gran Carpa, de mil metros cuadrados, tendrá 12 cocinerías tradicionales, con un sector de comida, escenario y zona de baile, cinco estaciones de cerveza y espacio para ocho carros de comida, para atender de 12.00 horas a 00.00 horas. Las actividades partirán a las 19.00 horas del 17 de septiembre.

La feria del parque contará, en tanto, con 76 puestos de diversa artesanía tradicional y feria creativa.

A los espectáculos artísticos al interior de la Carpa se sumarán los shows externos del parque. Entre ellos, destaca grupo folclóricos Antihuen y el charro Efraín. Además, de Julius Popper (Viernes 20), la Canarito y su bandada (sábado 21) y el humor del Pelao Conductor (miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21).

Al escenario del Anfiteatro se subirán el sábado 21 Narea y Tapia de Los Prisioneros; el domingo 22, la Sonora Tommy Rey.

Etiquetas